jueves, 9 de febrero de 2017

Las Catacumbas de Jade

Volvemos a la carga. Sí, es flor de un día. Es difícil mantener este ritmo de publicaciones. 

Nuevamente traemos una aventura para Labyrinth Lord. En esta ocasión ha sido creada por un servidor, pero basada en una idea original y el mapa de Dyson Logos: Las Catacumbas de Jade.

Se trata de una mazmorra a una página para un grupo de aventureros de segundo a cuarto nivel. No es sencilla, pero el premio final merecerá la pena para los más osados.

Hay que decir que las salas se han poblado usando las reglas del Manual del Laberinto publicado por +Nosolorol Ediciones, con alguna licencia para dar sentido al conjunto pero, insisto, con los dados y las tablas decidiendo el 'destino' en este reto.

Como siempre acepto las críticas constructivas, y si alguien caza una errata que no dude en comentármelo. 

Lo podéis descargar en el siguiente enlace.

DESCARGA

PD: Me encantaría hacer aventuras para otros juegos de rol, pero no sé maquetar, y este sencillo estilo es el que mejor me viene. Disculpen las molestias. 

Love&Rol

3 comentarios:

  1. Me ha encantado, ¡felicidades!

    Un par de observaciones (a ver que te parecen):
    - Las salas 11 y 12 están cambiadas en el mapa (o eso entiendo yo).
    - Por otro lado, sería una gran ayuda para los novatos incluir la experiencia que aporta cada bicho "jadeado" o, al menos, mencionar el criterio a aplicar (por ejemplo, que la "jadeficación" se cuenta cómo una capacidad especial a la hora de calcular los puntos de experiencia).
    - Podría ser interesante incluir un comentario sobre si la Estatuilla de Jade puede curar la petrificación causada por el Orbe de Jade (yo entiendo que si, pero puede causar discusiones) y si puede usarse para despetrificar aventureros de la entrada (entiendo que si), sugiriendo dar recompensas por hacerlo o invitar al lector a usarlo cómo semilla de aventura.
    - ¿Se mantienen las tiradas de Monstruo Errante tras anular el poder del orbe?, ¿Si es que sí, ¿los monstruos siguen "jadeados" o se anula el efecto?; si se anula, podría ser una buena semilla de aventura para recuperar PJs "jadeados".

    Ánimo, me ha encantado la aventura; lo del ogro a medio transformar y el rastro de sangre me han parecido detalles soberbios. Yo ando muy hipeado con el Labyrinth Lord y hago acopio de todo lo que pillo; ojalá todo sea cómo este. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ey, excelentes consejos sí señor! Tienes toda la razón en todo lo que has dicho (cuando llegue a casa corrijo lo de las salas cambiadas). En cuanto a lo demás todo queda a criterio del master, para mantener más vivo el espíritu OSR, pero es muy acertado el comentario de que debería haber más px por los monstruos 'jadeados'. Muchas gracias por tu comentario, así aprendo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir Dani. Se puede publicar en sinergiaderol.com? Ya sabes lo que nos gusta que todo el mundo pueda acceder a buen material compañero. 😉😉😉

    ResponderEliminar