miércoles, 23 de agosto de 2017

Cartas Malvado Brujo para Heroquest

Sí, Heroquest no es exactamente juego de rol, pero tiene cabida y carta 'magna' en este blog, pues todo lo que pueda ser 'roleable' (quizás todo lo sea...) puede entrar en este bendito espacio de Vetustos.

Desde hace un tiempo he estado trabajando en unas cartas para que el Malvado Brujo las use durante las partidas a este magnífico juego de mesa. No, no es una idea original, está sacada de la magnífica página que es www.heroquest.es

Lo que he hecho ha sido cambiar levemente el diseño de las mismas y añadir otras tantas cartas de cosecha propia.

La idea es hacer el juego algo más interesante. En los tiempos muertos en el que los jugadores vagan por la mazmorra sin monstruos, para apremiarles y que no se dediquen a buscar tesoros, trampas y puertas secretas con total tranquilidad, la idea es que el Malvado Brujo, en su turno, y si no hay enemigos, robe una carta del mazo (máximo tres en la mano, o tiene que descartarse de alguna), y pueda activarla según marque las instrucciones de la misma.

Un ejemplo de carta de Malvado Brujo
Hay de todo un poco, desde cartas que hacen aparecer nuevos monstruos, hasta trampas e incluso alguna que pueda beneficiar a los jugadores, como un mapa que les dé un mejor conocimiento de la mazmorra.

Yo he usado las cartas en varias ocasiones y funciona. Eso sí, puede que la dificultad se incremente por supuesto, ¡pero lo hace más divertido!

Sin más como siempre os dejo el enlace y espero vuestras críticas constructivas.

DESCARGA

Rol&Love


No hay comentarios:

Publicar un comentario