lunes, 11 de noviembre de 2019

Aventura: La Mazmora por Excelencia

La semana pasada un youtuber de cuyo nombre no quiero acordarme (yo le llamo cariñosamente la Sabandija), aburrido, supongo, me criticó públicamente. Lo gracioso del asunto es que él es un 'nisu' (nisuputamadre lo conoce) y yo también, y lo que menos entiendo del asunto es que piense que por hablar de un 'nisu' como yo vaya a recibir algún tipo de beneficio en cuanto a ganar número de seguidores, o vaya usted a saber.

El caso es que esta energía negativa que recibí la he querido convertir en positiva, que es algo muy útil, considero, a la hora de combatir los males de las redes sociales.


Proceso de traducción. 
De este modo me puse manos a la obra para seguir traducción aventuras a una página, y he echado mano del One Page Dungeon Compendium de 2016 para traducir 'La Mazmorra Definitiva', de William Doyle.

Desde luego el nombre es muy ambicioso y no sé si la aventura estará a la altura, lo que dejo a vuestro gusto.

Sin más, como siempre espero vuestros comentarios. Disfrutad.

DESCARGA AQUÍ

Love&Rol

5 comentarios:

  1. Hombre, definitiva no sé si es, pero es un buen compendio de elementos típicos de mazmorreo. Casi hasta se podían extraer y colocarlos en una tabla para generar dungeons aleatorios.

    ResponderEliminar
  2. Ya dije que el nombre le podría venir algo grande :D

    ResponderEliminar
  3. Positivemos el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, gracias por el trabajo! ¡A jugarrr!

    ResponderEliminar